viernes, 17 de octubre de 2014

EL MITO DE LA MUJER QUE MATÓ A NAZIS CON SEXO


¿EXISTIÓ REALMENTE ESTA MUJER?
No se ha encontrado documentación que confirme su existencia

Hace un tiempo, en el pueblo de Trebon, en la República Checa, rindieron un sentido homenaje a una modesta enfermera que, durante la Segunda Guerra Mundial, mató soldados nazis de manera excéntrica: haciendo el amor. Pasó hace mucho, pero ha sido recién hace una semana que este acto se dio a conocer. Y la noticia dio la vuelta al mundo.

El nombre de la mujer se ignora. Sólo se sabe que esta enfermera fue violada en reiteradas ocasiones por soldados alemanes. Producto de esta aberración, la mujer contrajo una gravísima enfermedad de transmisión sexual. Y ahí fue que diseñó una exótica venganza: la enfermera se transformó en una estratégica buscavidas. Pasó a ser una seductora de nazis.

Y los mató con sexo.

El modus operandi, en concreto, funcionaba de la siguiente manera: ella, infiltrada en el ejército alemán que había invadido Checoeslovaquia, atendía a soldados germanos heridos. Los seducía con facilidad, porque es necesario agregar que la anónima mujer tenía un estupendo aspecto físico. Los soldados se figuraban que estaban en una escena romántica y sensual. La amaban con pasión. Aunque, en verdad, sin darse cuenta, morían sin querer. Contagió el virus a decenas de enemigos. Los soldados, ignorantes de lo que les sucedía, fallecían al tiempo.

Finalmente la descubrieron.

La Gestapo, cuyo plan era aniquilar el espíritu nacional de los checoeslovacos, la detectó gracias a un espía que habían dispuesto en su hospital. No demoraron en tomar medidas. Y la enfermera que luchó a solas por su país fue ejecutada de un balazo en la cabeza.


Pero hoy, a tantos años de distancia, se ha convertido en una heroína. Los checos le levantaron un hermoso monumento en el pueblo. Y han difundido su obra, la matanza de nazis a costa de orgasmos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario