lunes, 13 de octubre de 2014

EL CHILE OSCURO: CASO GERVASIO

NUEVO TESTIGO APORTADO HOY EN CHV

Esta mañana en canal CHV presentó el testimonio de un camionero anónimo hasta el momento, quien  dice “haber observado como un cuerpo era bajado de un automóvil justamente frente al lugar donde fue encontrado el cuerpo del cantante Gervasio” Las descripciones y detalles que ofrece este camionero son claros y concretos respecto a la manipulación que se hacía en aquel momento con un cuerpo humano.

El camionero, añadió haber utilizado este camino para evitar el peaje y por esta razón  “vio todo” lo que pasaba en ese momento con un automóvil que utilizaba parte del andén y de la carretera. Agregó la llegada de otro auto y que de inmediato su pioneta fue amenazado  por “personal” que permanecía en el lugar. El camionero y su pioneta se alejaron rápidamente y  fue perseguido vehementemente por un  automóvil, logrando éste y su pioneta escapar en  dirección a la localidad de El Monte, utilizando un estrecho puente subiendo las ruedas arriba de la cuneta para lograr esquivar esta persecución.

Los detalles mencionados concuerdan con otros aportados anteriormente, recogidos en el lugar donde el cantante se detuvo a comprar cigarros y el del ex Carabinero Víctor Poblete, quien fue el primer policía que llegó a la escena y dedujo por su experiencia que no era un suicidio  lo que estaba enfrentando.

Un caso que marca el Chile Oscuro y que muchos chilenos esperan que la Verdad aflore pese a quien pese. (Fuente: CHV)


No hay comentarios:

Publicar un comentario