martes, 15 de marzo de 2011

A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES

"TODOS LOS ORÁCULOS ADVIERTEN CAMBIOS IMPORTANTES"






Reveladoras interpretaciones de esotéricos Jaime Hales, Karem Rodovahlo y Pedro Engel cruzan visiones para explicar si efectivamente existe una inminente debacle y la conexión entre el terremoto y posterior maremoto en Japón con el 2012.


Pedro Engel: “El proceso de cambio terrestre comenzó hace seis meses de manera fuerte”

El ancestrólogo y tarotista recoge nuestras preguntas con calma y suavidad. Él cree que esto es parte de la evolución planetaria que espera desde hace mucho. “Hace rato que se está viendo venir esto. Muchos planetas están alineados. De hecho Urano entró en Aries, y esto es algo potente a nivel energético. Soy parte de una red donde hay tipos “capísimos” que están anunciando que el proceso de cambio terrestre comenzó hace seis meses de manera fuerte y que se van a comenzar a ver vientos, maremotos, terremotos…de todo.
Además la vibración de la Tierra está cambiando, lo que permitiría acceder a otras dimensiones –viviríamos en la tercera Dimensión y ascenderíamos a la cuarta y quinta. ¿Has sentido que el día se hace más corto? ¿Qué las horas no alcanzan? Esto tiene que ver con este cambio. El ser humano podrá experimentar todo de otra manera. Todo este sistema tan seguro en que parecía que vivíamos finalmente no lo es. Estamos ante otras visiones, otros parámetros. El sistema está colapsando, debemos buscar otro sistema de vivir planetariamente, cambiar eso de la individualidad, de la bandera, más allá de religiones, trabajar en una nueva conciencia. Y, por supuesto, dejar atrás el ego y que en el mundo las decisiones de los gobernantes se hagan con sabiduría, no por plata.
¿Cómo podemos prepararnos? Amando a la Madre Tierra, respetándola, haciendo meditación de hooponopono cada día, vivir conscientemente cada minuto, con amor, con generosidad”, concluye.

Jaime Hales: “Hay una campaña intencionada para infundir miedo”

Jaime Hales, abogado de profesión, tarotista y director de la academia Syncronía de estudiosholísticos es enfático al ser requerido sobre el terremoto ocurrido en Japón. “Los terremotos son parte de la vida de la Tierra… es parte de la vida normal del planeta y va a seguir siendo”.
Plantea que los únicos que sufren con este tipo de cosas son quienes experimentan la tristeza de sufrir un movimiento telúrico de estas dimensiones. “No son más frecuentes ahora, hoy se sabe más, que es diferente”, dice descartando cualquier tipo de cambio en la dinámica de la vida del planeta. Cita como ejemplo el caso del volcán Chaitén y explica que despertó después de 15 mil años y, tal como la mayoría de estos, “los próximos 300 años el Chaitén estará echando humareda”, señalando que ese es el tiempo que dura una erupción.
Llama a la calma sobre todo porque “creo que hay una campaña intencionada de promover el miedo”, y sindica a quienes tienen “poder” en el mundo como los culpables de esto. Y puntualiza diciendo: “Las olas que van a llegar van a ser de 30 centímetros”, dando a entender que no debiésemos alarmarnos.

Karem Rodovahlo: “Se avecinan cambios importantes, todos los oráculos lo advierten”

A la tarotista brasilera no le gusta hablar mucho del tema, porque sabe que estos crean pánico. Sin embargo, reconoce que “hace muy pocos días, en el programa “Mucho Gusto” de MEGA preguntamos sobre la naturaleza. En el Tarot salió La Torre, que es una carta de mucho movimiento, complicada, a nivel de tierra, de agua, de destrucción. Sin embargo, es algo muy poco tangible, no existe una forma de hablar de una fecha exacta, por ejemplo”.
Pero la experta tiene una reflexión a propósito de los cambios que día a día se ven. “Es un tirón de oreja que nos da la naturaleza al ser humano, para que nos demos cuenta que estamos haciendo mal las cosas. Creo que se avecinan cambios importantes, todos los oráculos lo advierten y este tipo de cosas sirven para comprender cuál es nuestro lugar en el mundo, no dejarnos dominar por la soberbia, que es tan común, y saber que debemos cuidar la naturaleza por sobre otros intereses. Esto es una señal de humildad y cambio”.

Fuente
http://mujeres.grupopublimetro.cl/?p=2318&page=3



No hay comentarios:

Publicar un comentario