lunes, 18 de enero de 2010

JACKO: HOMICIDIO

Certificado de muerte de Michael Jackson confirma homicidio

En tanto, el doctor Conrad Murray, principal sospechoso en el caso, cambió de abogado para enfrentar el juicio que se aproxima.


El certificado de muerte de Michael Jackson confirmó que su fallecimiento fue un homicidio, como consta en las correcciones efectuadas al documento por los médicos que lo examinaron.
El sitio News of The World publicó hoy una copia del documento original y las correcciones realizadas posteriormente, donde el examinador médico Christopher Rogers varía la causa de muerte: ahí donde dice "aplazado", se corrige y ahora aparece como "homicidio".
En el certificado original del 7 de julio, el médico forense adjunto Cheryl MacWillie se niega a dar una causa de muerte, pero el 31 de agosto se cambió.
Las conclusiones señalan que el "Rey del pop" murió el pasado 25 de junio de una "intoxicación aguda con Propofol", debido a una "inyección intravenosa por otra persona".
Además, el médico personal del cantante, Conrad Murray, ha cambiado de abogado para defenderse y ahora fichó a un profesional conocido por salvar de la cárcel a un enfermera, en un caso similar.
Según el sitio TMZ, el pasado viernes se cerró la investigación policial en torno al tema y los documentos ahora pasarán a manos de la fiscalía, con altas opciones de que Murray sea acusado de homicidio involuntario

No hay comentarios:

Publicar un comentario