martes, 12 de enero de 2010

SECUELAS DE UNA DESAPARICION


Padres de Madeleine McCann asisten a juicio contra ex policía

Gonçalo Amaral fue removido de la investigación tras acusar públicamente a los padres de la desaparición.


Los padres de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal, acudieron hoy al juicio de la providencia cautelar sobre la prohibición de venta de un libro del ex inspector de la Policía lusa Gonçalo Amaral, que trata sobre el caso de su hija.

El juicio entre el matrimonio McCann y Gonçalo Amaral, autor del libro "Maddie, la verdad de la mentira", comenzó hoy en Lisboa después de que se hubiese aplazado el pasado diciembre por enfermedad del abogado del ex policía.

Los padres de Madeleine McCann pretenden que se retire definitivamente del mercado este libro después de que el pasado 9 de septiembre el Tribunal Civil de Lisboa prohibiese cautelarmente su venta.

En el libro, publicado en el 2008, Amaral acusa a los padres de Madeleine, Kate y Gerry, de estar involucrados en la presunta muerte de la niña y de haber participado en la ocultación del cadáver.

Madeleine McCann estaba a punto de cumplir cuatro años cuando desapareció de un departamento de playa en el Algarve (sur de Portugal) en mayo de 2007. (Agencias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario