sábado, 6 de febrero de 2010

¿COPIA A LOS DOLARES Y SU SIMBOLOGIA?

¿CONSPIRACION MUNDIAL EN LOS NUEVOS BILLETES DE CHILE?




Hay quienes buscan conspiraciones en cualquier símbolo y nuestro nuevo billete de cinco mil pesos, que enchula a Gabriela Mistral con tonos rosados, tiene uno, el de una sociedad secreta que busca dominar el mundo.
En varios foros chilenos dedicados a desenmascarar intereses internacionales ya se comenta la historia del "Bohemian Groove", grupo secreto donde se reúnen los empresarios más poderosos del mundo, junto con directores de bancos y presidentes.
Este lote, conformado por casi dos mil “palogruesos”, le rinde culto a "Moloch", dios fenicio que, según el mito, representa la "purificación a través del fuego" y que calmaba sus ansias de destrucción con sacrificios de niños. Las ceremonias, que se pueden ver en Youtube, llegan a parar los pelos.
La estatua de "Moloch" es un pequeño búho, el mismo que adorna el billete de dólar de EE.UU. y que se estampará en los más de 60 millones de billetes que llenarán nuestros cajeros automáticos el 24 de septiembre. El diseño lo hizo la empresa sueca Crane AB, en la que también participaron expertos australianos, neozelandeses...y estadounidenses.
RARO
Juan Andrés Salfate es el más reconocido estudioso de conspiraciones en Chile y cuando vio las coincidencias que unen al "Bohemian Groove" con la Gaby casi se fue de espalda.
"En los símbolos estas personas siempre tratan de poner una burla, algo así como 'te lo mostramos, pero no te das cuenta'", dijo el “conspiranólogo”.- ¿Por qué un búho?- Porque representa la omnipresencia y ataca cuando no lo ves. Es la imagen de un grupo que busca el control mundial a partir de las necesidades económicas de la gente. Son los mismos que crean las crisis.- ¿Ellos están en Chile?- No sé, pero me parece sospechoso que nuestro billete venga con un búho. Podría obedecer a intereses de grupos económicos.
El director del Banco Central, José de Gregorio, explicó en el lanzamiento del billete que el diseño final fue elegido entre siete opciones. Los nuevos modelos traerán animales chilenos, junto con los mismos personajes de antes.
Claudio Sanz S.

Fuente:
www.lacuarta.cl
Lunes 24 de agosto de 2009

Nota: El texto fue ajustado en su “lenguaje coloquial chileno” en un lenguaje más neutro para que se entendiera en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario