jueves, 4 de junio de 2020

SOBRE CASO MADELEINE MCCANN


PADRES RECONOCEN QUE LA PISTA DEL ALEMÁN ES "LA MÁS SIGNIFICATIVA"

Mucho se ha hablado de la desaparición de Madeleine McCann. Teorías conspirativas, millones de hipótesis y hasta ayer nada concreto, cuando se anunció el primer sospechoso concreto en el caso, un alemán de 43 años que actualmente permanece en la cárcel cumpliendo condena por otro caso y con historial de abuso sexual a menores.

Después de 13 años de la desaparición de la menor británica en Portugal, la investigación apunta a un nuevo sospechoso.

La información, que ayer copó todas las portadas de los medios digitales fue recibida con satisfacción por los padres de la pequeña, quienes a través de su portavoz valoraron el trabajo conjunto de las policías alemana, británica y portuguesa para mantener viva la investigación.

Clarence Mitchell, vocero de Kate y Gerry, aseguró a la BBC: "Están agradecidos y acogen con agrado este llamamiento. No han perdido la esperanza de encontrar a Madeleine con vida, a pesar del tiempo… nunca han perdido esa esperanza".

La razón de la satisfacción de los McCann responde a que después de años de especulaciones, por fin hay pistas concretas. "De todas las miles de pistas y potenciales sospechosos que han sido mencionados en el pasado o discutidos en los medios de comunicación, nunca ha habido algo tan claro como eso, no sólo de una, sino ahora de tres fuerzas policiales (…) Es la pista más significativa".

Fiscalía alemana y el caso Madeleine McCann: "Asumimos que la niña está muerta"   Publimetro




No hay comentarios:

Publicar un comentario