jueves, 16 de noviembre de 2017

OSORNO: CURA EXORCISTA "PURIFICARÁ" LA CATEDRAL DEL OBISPO JUAN BARROS

PERDONA NUESTROS PECADOS ....
La ceremonia se oficiará el 3 de diciembre con el objetivo de "reparar" la iglesa de San Mateo y así entregar una señal de apoyo a la autoridad eclesiástica.

Quieren "reparar" la catedral de San Mateo de Osorno, la misma donde el obispo Juan Barros realiza misas. Y para ello, llegará a realizar una misa especial el sacerdote Luis Escobar, quien tendría la venia del mismo Vaticano para practicar exorcismos y ritos que busquen expulsar a espíritus demoníacos.

Según informa  SoyChile, la misa se oficiará el domingo 3 de diciembre y la actividad estaría respaldada por un grupo de creyentes que estarían respaldando al obispo.

Acusan profanación

Juan Manuel Rozas, vocero de Fieles Laicos, aseguró que la idea de esta ceremonia será “purificar la catedral que fue profanada el 21 de marzo de 2015 en la ceremonia de toma de posesión del obispo Juan Barros”, cuando un grupo de opositores a esa autoridad llegó a manifestar su descontento en la iglesia.

Quienes se oponían a la toma de poder de Juan Barros lo acusaban de haber encubierto a Fernando Karadima, quien finalmente fue declarado culpable por la Justicia de abuso contra menores de edad.

“Esto no es una acción con el Movimiento de Laicos y no está organizada por el obispo Barros. Sólo deseamos que todos participen en comunión en este rito. No queremos que nadie se sienta atacado”, sentenció Rozas.

Por Jaime Liencura
Publimetro


No hay comentarios:

Publicar un comentario