martes, 7 de noviembre de 2017

MAS SOBRE LA DESAPARICIÓN DE LA NIÑA MADDIE McCANN

"LA MUJER DE PÚRPURA" Y EL PELIGROSO PEDÓFILO: 
LA EXTRAÑA PAREJA QUE ESTARÍA DETRÁS DE LA DESAPARICIÓN DE MADDIE MCCANN

Las dos personas son la pista que investiga la policía británica para poder dar con la pequeña desaparecida el 2007.

Una antigua pista en torno a la desaparición de Madeleine McCann es investigada nuevamente por la policía británica, siendo la figura central una misteriosa persona: "la mujer de púrpura".

Según informa el Daily Mail, la enigmática figura también se encontraba en el balneario portugués de Praia da Luz el 3 de mayo del 2007, el día que se le perdió la pista a Maddie.

De acuerdo a una testigo, vio a esa mujer abriendo puertas de diferentes habitaciones en el resort donde también se hospedaba la familia McCann. "Vi a la mujer parada en la esquina. Llamó mi atención porque ella estaba vestida toda de púrpura. Me pareció extraño. Me pareció raro, particularmente para una mujer, estar parada sola en la calle de nuestro resort, sólo mirando el edificio", señaló Jenny Murat.

"La mañana siguiente, escuchamos que una pequeña niña se había perdido, y luego le dije a la policía acerca de la mujer que había visto afuera. No la reconocí y no tenía una pista de quién podía ser, pero parecía un poco sospechosa", agregó.

Scotland Yard siguió la pista durante años a la mujer, la cual se encontraría viviendo en Bulgaria. En dicho país habría quedado viuda, tras la muerte de su esposo, el cual es era un peligroso pedófilo.

Y tras años de búsqueda de Maddie, la policía nuevamente centró su mirada en la "mujer de púrpura", hecho que fue clave para que el gobierno británico mantuviera viva la investigación sobre qué pasó con la pequeña Madeleine McCann. 

Agencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario