viernes, 26 de mayo de 2017

EL CHILE OSCURO: NOUFA Nº 49 SE DISTRIBUYE

  ¿QUIEN ASESINO AL AUTOR DE ESTE LIBRO?
OCHO AÑOS SIN REPUESTA
Entre los apartado del Noticiero Ufológico Autónomo existe uno que es  muy peculiar, y que expone de alguna manera algunos libros extraños y que salen de los corredores habituales de los distribuidores y librerías comerciales. Les recomendamos en este Nº 49 leer especialmente las páginas 39 y 40, y adentrarse en este Chile Oscuro que no queremos que exista, pero existe lamentablemente.

Esta vez, un libro denominado ¿Quién mató a Cristóbal Colon? fue incluido 
en forma especial, pues su autor, un español-catalán nacido en la ciudad de Girona (España)  fue su autor y lo mencionamos en forma pasada, pues fue asesinado en su hogar en la ciudad de Pichilemu, donde él estaba establecido hace algunos años y disfrutando de la última parte de su vida. Incluso llegó a denominar este lugar de nuestra costa como “el paraíso”

Una persona que escribe un libro tan complejo en su tema, debe tener una inquietud especial y lo hemos mencionado y hecho notar, pues creemos que en este país están pasando extrañas circunstancias motivadas por un cambio brusco de mentalidad y motivaciones personales que ha creado un sistema social injusto, lleno de maldad, de vicios,  corrupciones y de "manos negras" que acechan en la oscuridad a personas inocentes.

Nada se sabe de su muerte. Alguien debe haber pasado “el dato” que recibió una cantidad de dinero por su trabajo de corredor de propiedad y actuó en consecuencia. Fue encontrado muerto en su casa. Nadie sabe quiénes son los autores… y quien podría saber algo, calla, pues todos sabemos que las mafias inmobiliarias y otras que actúan en estos lugares y en el país entero, son poderosas.  Consultada la policía tampoco da respuestas a este asunto. La familia decepcionada ha vuelto sin respuesta a España.

Sólo ha quedado de este autor su inquietud y su hipótesis sobre la muerte de Cristóbal Colon, que poco nos importa en estos momentos analizar literariamente e históricamente su libro, sólo hemos querido recordar  esta absurda muerte de un anciano que disfrutaba de “el paraíso” en Pichilemu donde se sentía a gusto. Nuestra pregunta es ¿Quién asesinó a Josep Rubau Solés autor del libro ¿Quién mató a Cristóbal Colón?

Sentimos estar en deuda con este “buscador de respuestas” a pesar de no haberlo conocido.

Descanse en Paz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario