sábado, 16 de abril de 2016

ENTRE CREENCIAS, RELIGIONES Y EXTRATERRESTRES...

VIÑAMARINO QUE FUE 'ABDUCIDO' PIDE QUE LO AYUDEN CON MISIÓN

Dice que pronto morirá y que todo el mundo tiene que saber lo que sus amigos extraterrestres le informan. Su deseo es ubicar a la gente del History Channel para que difundan los tres libros que escribió sobre estas conversaciones.

Durante 15 años, el viñamarino Alfredo Reyes fue raptado -o abducido- por extraterrestres. Su primera experiencia tuvo lugar en el 2000, cuando los "terranos", unos seres de color plateado que miden 2 metros de altura y que residen en unos planetas llamados Verde, Maya y Terra, comenzaron a hablarle directamente a su consciencia.

"Yo empecé a escuchar que me hablaban y pensé que me estaba trastornando. Me tuvieron que internar por un año aproximadamente y los médicos que me examinaban nunca me encontraron nada. Una noche, mientras descansaba, ellos (los terranos) vinieron por mí y me llevaron a uno de sus planetas. Ahí abrieron mi cabeza e insertaron una especie de gelatina para poder comunicarse conmigo. Le dije a los médicos, pero no vieron nada en las resonancias ni en ninguno de sus chequeos. Pero me quedó una cicatriz, una cicatriz que demuestra que esto pasó de verdad, en serio", relata desde su casa en Forestal Alto.

Sin embargo, estas comunicaciones se cortaron para siempre. ¿La razón? don Alfredo ha sido desahuciado por la ciencia médica por varias enfermedades que lo tienen postrado y ya no es un "receptor" adecuado. "La última vez que hablé con ellos fue en noviembre y aunque trataron de sanarme, de operarme, no pudieron. Me dijeron que mi corazón estaba atrofiado y que no daba para más. Así que pronto voy a morir", señala un poco preocupado.

Por lo anterior, el viñamarino tiene que cumplir una misión que le encomendaron: llegar como sea a la gente encargada del History Channel o, en segundo caso, el Discovery Channel. "Tengo que entregarles los tres libros que escribí sobre todo lo que me han dictado los terranos. El tiempo se me está acabando y todo el mundo tiene que saber lo que va a pasar. Por eso acudo a todos para tratar de difundir esto... ya estoy muy viejo, otro debe tomar mi lugar, esto es de carácter urgente", apunta casi desesperado.

Volcanes y terremotos

Don Alfredo asegura que los terranos gozan de más inteligencia que los seres humanos y que fueron ellos los responsables de que la humanidad esté cimentada en el planeta Tierra. "Los terranos dicen que somos creación de Dios porque son muy adoradores, pero que ellos nos trajeron acá. Desde entonces nos vigilan... lo hacen a través de esferas que funcionan como televisores y que ellos instalaron acá. Son esferas blancas que le muestran a ellos lo que estamos haciendo y cómo nos estamos comportando. Ellos son idénticos a nosotros, pero pueden ver el futuro", plantea.

En este sentido, el abducido señala que en la última experiencia le entregaron una advertencia para todo el planeta. "Me dijeron que los volcanes que no han entrado en actividad hace años lo harán ahora y que habrá muchas catástrofes. También que habrá terremotos que dañarán muchos lugares", revela.

- ¿Dónde y cuándo?

- Este año y en todo el mundo.

El hombre, sabiendo que todas declaraciones pueden ser interpretadas como disparates, afirma que ha conversado con varios religiosos para que no lo tilden de loco. "Con curas, evangélicos, budistas, krishnas, mormones, de todo. Todos me han dicho que puede ser porque el mismo Smith (Joseph), que fundó la religión mormona, fue abducido por extraterrestres. A él le hablaban extraterrestres", explica convencido.

De ser todo cierto, los terranos estarían visitando con mayor frecuencia la Tierra, pero por breves lapsos de tiempo. "La última vez que los terranos me secuestraron me dijeron que sólo podían estar 78 horas en la Tierra. No más que eso porque dicen que acá está lleno de microbios y microorganismos que los enferman. Pero como dije, están siempre vigilándonos porque nos cuidan. Incluso han desviado meteoros que venían directo acá", asegura.

Con todos estos antecedentes, el viñamarino espera que le echen una mano en su misión. "Soy un enfermo terminal que ya no se puede comunicar más con ellos. Espero que alguien del History Channel, porque me dijeron que ese canal era el ideal, me contacte y le pueda pasar mis libros. Queda poco tiempo y ellos pronto elegirán al próximo receptor", manifestó.

Juzgue usted.

Cinthia Matus O. (La Estrella de Valparaíso)

1 comentario: