miércoles, 4 de junio de 2014

SOBRE AVIÓN MALASIO PERDIDO...

NAVEGANTE AFIRMA HABER VISTO NAVE EN LLAMAS SOBRE EL INDICO
Autoridades australianas está investigando el testimonio.

SIDNEY.- Las autoridades australianas indicaron el miércoles que investigan el testimonio de una navegante que asegura haber visto un avión en llamas sobre el océano Indico la noche de la desaparición del Boeing 777 de Malaysia Airlines.

La Oficina australiana de seguridad aérea (ATSB), que lleva a cabo las investigaciones a pedido del gobierno de Malasia, examina el relato de una británica de 41 años, Katherine Tee, que navegaba entre el sudoeste de India y Phuket en Tailandia, y asegura haber visto un avión "con lo que parecía una larga estela de humo negro en la parte trasera".

Esta información es examinada por el grupo de trabajo dedicado a la búsqueda del vuelo MH370.

El Boeing 777 que efectuaba el 8 de marzo trayecto entre Kuala Lumpur y Pekín con 239 personas a bordo, desvió bruscamente su trayectoria tras una hora de vuelo, por una razón desconocida, y no volvió a comunicar con los controladores. No se ha hallado rastro del aparato, pero los datos satelitales indican que pudo estrellarse, por falta de carburante, en el sur del océano Indico.


La última posición de vuelo del MH370 constatada por los radares militares se sitúa al oeste de Phuket. Las búsquedas se han concentrado sin embargo al sur del Índico, a varios centenares de kilómetros de la costa occidental australiana.  AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario