lunes, 17 de febrero de 2014

LAS SERPIENTES SON COSA DEL DIABLO ....

PASTOR QUE CREÍA EN LA SALVACIÓN A TRAVÉS DE SERPIENTES, MURIÓ TRAS SER MORDIDO POR UNA

El pastor de la iglesia pentecostés, Jamie Coots, que creía en la salvación del alma a través de la manipulación de serpientes venenosas, murió tras ser mordido por una de ellas.

El hecho sucedió en Middlesboro, estado de Kentucky, Estados Unidos, cuando Coots sufrió un feroz ataque de una víbora mientras oraba en su templo.

Tras la mordedura, equipos de emergencia llegaron hasta la iglesia para asistir al pastor, pero éste se había retirado del lugar sin dejar rastro sobre su paradero. Horas después fue encontrado muerto en su hogar.

Coots creía que era inmune al veneno de la mordedura de una serpiente ya que estaba protegido bajo el poder de Dios, puesto que el Señor los había instruido para salvar a las personas a través de las víboras, tal cómo indica un pasaje de la Biblia.

El pastor perteneció a una tercera generación de “manipuladores de serpientes” y aspiraba a un día legar esta práctica a su iglesia, el Tabernáculo del Evangelio Completo en Nombre de Jesús, y a su hijo adulto, Little Cody.

En un programa emitido por National Geographic, Jamie Coots manipulando todo tipo de serpientes venenosas. El sitio del canal muestra una imagen de Coots con barba y usando un sombrero de fieltro.


“Aun después de perder la mitad de su dedo por una mordida de serpiente y ver a otros morir de mordidas durante las ceremonias, Coots aún creía que debía tomar una serpiente y seguir la fe de la santidad”, indicó National Geographic en su sitio web. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario