martes, 25 de septiembre de 2012

NOS CONTROLAN NUESTRAS VIDAS ... LO SABIAMOS

JULIAN ASSANGE: Google sabe más de ti que tu mamá; caminamos a un totalitarismo transnacional centralizado


Assange demostró cómo Google controla la vida social privada de sus usuarios, así como Facebook y demás redes sociales cuyas comunicaciones pasan por EEUU, donde existen empresas contratistas de inteligencia dedicadas a “interceptar y archivar todo”, información que después utilizarán las agencias de espionaje incluso para localizar blancos para asesinatos con aviones sin piloto. “Google te conoce mejor de lo que te conoces a ti mismo; Google recuerda lo que estuviste buscando hace dos días, hace tres horas; Google lo recuerda, te conoce incluso mejor que tu mamá”, dijo el editor jefe de WikiLeaks. Lo mismo ocurre con todas las telecomunicaciones de cualquier naturaleza de Latinoamérica con Europa y Asia que pasan por EEUU. Assange recomendó comenzar encriptar la información e invertir en redes sociales propias de la región, tipo Facebook y Google, independientes del imperio estadounidense.

Hace casi un mes de su emisión, pero esta entrevista seguirá siendo un relevante documento periodístico, por largos años.

Ver la entrevista completa en:
http://www.elciudadano.cl/2012/09/23/57516/julian-assange-google-sabe-mas-de-ti-que-tu-mama-caminamos-a-un-totalitarismo-transnacional-centralizado/





No hay comentarios:

Publicar un comentario