domingo, 1 de mayo de 2011

ZIMBABUE: MUJERES VIOLADORAS

PANICO ENTRE LOS HOMBRES

Según medios de prensa estadounidenses, estas jaurías de mujeres violan a los hombres porque creen que así tendrán más prosperidad en sus negocios.

La presencia de bandas femeninas dedicadas a asaltar sexualmente a los hombres mantiene en alerta a las autoridades policiales en Zimbabue, donde ya se han registrado varios casos de violaciones.

Según medios de prensa estadounidenses, estas jaurías de mujeres violan a los hombres porque creen que así tendrán más prosperidad en sus negocios.

Las autoridades, mientras tanto, se han dedicado a alertar a los caballeros para que no pidan aventón en las carreteras.

El diario Herald cuenta el caso de un hombre de 32 años que fue violado por tres mujeres a quienes les había pedido jalón. La víctima procedía de la capital y fue recogido por tres mujeres a las 4:45 de la madrugada.

Primero, las mujeres intentaron seducirlo y hasta le preguntaron si tenía hijos, presumiblemente para comprobar su fertilidad. Después, trataron de sobornarlo para que mantuviera relaciones sexuales con las tres.

Ante las reiteradas negativas del hombre, las mujeres lo inyectaron con un narcotizante que lo dejó débil y mareado.

Luego lo violaron, le robaron sus pertenencias y lo dejaron abandonado en el camino.

Pero este no es el único caso que ha trascendido.

Hace unas semanas una mujer motorista amenazó a un hombre con una serpiente para que tuviera sexo con ella.

Y cuentan también el caso de tres mujeres que se disfrazan con sotanas blancas, al estilo de una secta religiosa, y que encañonaron a un hombre con un arma en el centro del país para abusar sexualmente de él.

Fuente: El Heraldo de Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario