viernes, 4 de febrero de 2011

LAS "VACACIONES" DE ROCKEFELLER EN CHILE

INCREPADO DURAMENTE EN EL AEROPUERTO

A mediados de Enero llegó a Chile uno de los magnates más controvertidos del planeta, nos referimos a David Rockefeller. Su llegada al aeropuerto Merino Benítez de Santiago intentó pasar desapercibida, excepto porque un joven de 17 años, curicano, de nombre Matías Rojas le increpó - cara a cara - acusándole de crímenes impunes y su relación con la instauración de un Nuevo Orden Mundial o New World Order .
El periódico “El Ciudadano”, este mes de Febrero le realiza a este joven una interesante entrevista, donde expone sus ideas e investigaciones, también ha contactado con el IIEE en alguna oportunidad, para conversar sobre el enigma de la Isla de Friendship, seguramente para complementar y sacar sus propias conclusiones respecto a la hipótesis que, personajes científicos y de gran renombre estarían actuando bajo una clandestinidad sin ley con unas motivaciones que gran parte de los habitantes de este planeta desconoce.
Este tipo de noticias que muchas veces las personas ignoran, no pueden dejar de pasar desapercibidas para otras, más cuando el “ilustre” visitante aparece en el “Jardín Secreto” de la familia chilena Edwards en el Lago Ranco y donde varios personajes más de Chile y del extranjero son asiduos visitantes, todos relacionados con grandes fortunas comprando grandes extensiones de tierras en el Sur de Chile, entre estos, el conocido “ecologista” Douglas Tompkins.
Consultado el Presidente actual de Chile Sebastián Piñera, estaba en conocimiento de la presencia de esta persona en Chile.
Matías Rojas, pese a sus cortos años, tiene la película clara y ha enfrentado este asunto a su manera, quien sabe que sea la esperanza perdida por muchos, ante la impasibilidad de las sociedades actuales globalizadas y robotizadas por el capitalismo desmedido.


Más información en:

http://www.elciudadano.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario