domingo, 6 de septiembre de 2009

EN GUSTO NO HAY NADA ESCRITO

2012 - UN FILM CATASTROFICO
BASADO EN UNA PROFECIA MAYA

Las taquilleras películas, “Día de la Independencia” y “El día después de mañana” dirigidas por Roland Emmerich, pronto serán sobrepasadas. La industria mundial del cine americano, arremeterá a partir del 12 de Noviembre con una gran nueva producción denominada 2012, y que mostrara al mundo de los cinéfilos una catastrófica versión del fin del mundo.

El film esta basado en una profecía maya muy enunciada últimamente, donde un calendario atribuido a esta civilización termina bruscamente en fecha 21 de Diciembre de 2012.
Los historiadores, antropólogos y estudiosos diversos a través de estos últimos años no se han puesto de acuerdo y han emitido variadas interpretaciones que se dan a esta profecía maya y que tiene miles de adeptos y seguidores en el mundo entero.

El film de Roland Emmerich, sera seguramente muy espectacular y calará hondo en muchas personas, que podrán apreciar a la ciudad de Río de Janeiro en plena destrucción como a otras ciudades de los Estados Unidos en pleno Apocalipsis.
Los actores protagonistas serán, Amanda Peet, Chiwetel Ejiogor, Danny Glover, y John Cusack

Si usted amigo lector quiere quedar con pesadillas varios días, y reventarse la cabeza de preguntas se la recomendamos ¡Qué tiempos aquellos cuando nos deleitábamos con películas de romanos y cowboys!
Willy Pine

No hay comentarios:

Publicar un comentario