viernes, 19 de junio de 2009

ENTRE REPTILES, LAGARTOS Y BUSH


LA CONSPIRACION REPTILIANA

¿QUIÉN ES DAVID ICKE?

David Vaughan Icke (nació,29 de abril de 1952, es un escritor británico y conferencista, desde 1990 se ha dedicado a buscar "quien (es) controlan el mundo."[1] Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido.

David Icke es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista y resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas como lo son el control mundial por unos cuantos magnates,
ufología, con atención especial a Illuminatis (quienes son magnates y la realeza), quienes según él, controlan el mundo y son adoradores de Lucifer y descendientes de una raza de reptiles humanoides que controlan la humanidad.


Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta, o "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial que sería de corte fascista, una dictadura controlada por las elites mundiales, muy en la forma de lo descrito por [[George Orwell]] en su libro [[1984]].

Esta elite mundial está conformadas por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los [[Bush]], los [[Rockefeller]], los [[Rothschild]] y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de [[Sumeria]] hasta los actuales ya nombrados.

Reptiles Humanoides

Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, [[George W. Bush]], los [[Rockefeller]], los [[Rothschild]] hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David
Icke,[http://www.metatech.org/david_icke_and_reptilians.html David Icke] [[Christine Fitzgerald]], una confidente de la [[Diana Spencerprincesa Diana]], cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.{{cita requerida}}

De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las ''políticas de seguridad'' después del [[Conspiraciones del 11-S11 de septiembre]] es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo [[George W. Bush]] un siervo de los lagartos.

Pronto Video Explicativo …

Fuente Principal: http://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke



No hay comentarios:

Publicar un comentario