sábado, 11 de marzo de 2023

UN LIBRO PARA LEER CON MENTE ABIERTA


 FUERA DE LA ORTODOXIA

El ser humano, enfundado en esa carcasa de superioridad que le otorga falsa seguridad y prepotencia, ese que es capaz de tropezar dos y dos mil veces con la misma piedra, pasa por alto con demasiada frecuencia multitud de sucesos que, como no comprende, prefiere no creer o directamente no les presta atención. En el devenir de nuestra historia no han faltado hechos para los que sigue sin haber explicación. Cada caso es único, pero su origen, las causas que los provocan, bien pueden ser compartidas, porque muchos de los sucesos que se producen hoy nos recuerdan a otros que acontecieron antaño, algunos de los cuales el autor ha investigado personalmente.


Este libro es un viaje al pasado, pero también al presente, mostrando algunas investigaciones personales como hilo conductor para tratar de acercarse a ese origen u orígenes que hay detrás de los fenómenos que hoy siguen siendo inexplicables e incómodos para mucha gente.


Ramón Navia-Orosio Villar es piloto de la Marina Mercante. Fue empresario en España y en Sudamérica. Viajó por todo el mundo, unas veces por su profesión y otras tras la investigación de los no identificados.Perteneció al Centro de Estudios Interplanetarios, actuando como investigador de campo. Fue cofundador de la extinta Coordinadora de Estudios sobre el FOVNI, donde ejerció como secretario general; cofundador del Consejo de Investigadores Españoles; codirector de la extinta revista Investigación OVNI; coordinador del Proyecto Delfos y cofundador del Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos (IIEE), del que es presidente. Es director de la revista Espacio Compartido, una de las mejores publicaciones especializadas sobre estos temas.


Es autor de los libros La verdad oculta, El ser antropomórfico de Atacama, Dimensiones en el planeta cobaya, Mutilaciones, Una realidad preocupante, Realidades paralelas, Otros amaneceres, Tras la pista y Orígenes, y escribió junto a Juan Díaz ¿Procesos naturales o manifestaciones incontroladas? Los temas tratados en sus libros son fruto de una intensa investigación de campo.

NOUFA CHILE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario