sábado, 13 de junio de 2020

LA INQUIETANTE ESCALADA «CONSPIRANOICA» DE MIGUEL BOSÉ


PROPAGA MENSAJES QUE ADVIERTEN DE UN COMPLOT «SUPREMACISTA» TRAS LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
La pandemia ha desatado una abrumadora oleada de fake news y teorías de la conspiración acerca del coronavirus. No resulta extraño: nunca había pasado algo así, todos estábamos desorientados y muchas de estas informaciones están tan bien desarrolladas que parecen verosímiles, y por eso se las han llegado a creer personas de todo nivel educativo y cultural. Uno de los que han caído en estas creencias «conspiranoicas» es Miguel Bosé (64 años), que hace unos días sorprendió con un tuit en el que aseguraba que «Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido». ¿A qué mentira se refiere? ¿El virus ha sido un invento? Su siguiente mensaje fue aún más enigmático: «La OMS lo deja bien claro. ¿Quiénes son entonces los culpables de tanto daño? Los gobiernos temerosos y cómplices de la Gran Conspiración, los débiles y “mandaos”, sin carácter. Esto ya se sabía en noviembre del 2019. Pero tranquilos...Todo se paga».



Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, y miles de personas aún siguen preguntando al artista a qué mentira se refiere, especialmente después de saberse que su propia madre, Lucía Bosé, falleció en un hospital de Segovia el 23 de marzo, al poco de comenzar la pandemia, presuntamente por COVID-19. Tenía 89 años. El cantante no ha contestado a ninguna de estas preguntas, y lejos de detener sus proclamas «conspiranoicas», ha seguido lanzando teorías que sólo él sabe de dónde salen: «La farmacéutica Gavi, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill y Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades».

Sánchez «El Salvador»
Al todopoderoso Bill Gates lo tilda de «eugenésico», y asegura que «se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca», porque «en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales para potenciar la inmunidad o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades». También tiene para repartir a Pedro Sánchez «El Salvador», como lo llama en unos de sus últimos tuits. «En nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía».
Con toda esta «información» en su poder, suponemos que Miguel Bosé, que «sólo» pretende «informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo», habrá decidido no ponerle la vacuna contra el coronavirus a sus hijos (TelmoDiegoIvo y Tadeo) cuando ésta se descubra y se demuestre eficiente y sin efectos colaterales. « Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates», sentencia Bosé, que siempre termina sus tuits conspiranoicos con el atrevido hashtag #YoSoyLaResistencia.

Contra la Élite Oscura
¿Ha perdido la cabeza el autor de «Amante bandido»? ¿Por qué no comparte con el mundo esas trascendentales informaciones que sólo él maneja y que podrían salvar a la Humanidad, más allá de enlazar dos reportajes de sendos blogs de dudosa credibilidad? ¿Cuál será el próximo capítulo de su escalada «conspiranoica» las redes. Hoy habrá que estar atentos a su cuenta de Twitter, cuando los creyentes de estas teorías van a coordinarse para “El Día de Acción Global contra la agenda de la Élite Oscura”. Con unas palomitas y un refresco, seguro que disfrutamos de todo un thriller de serie B en las redes.  ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario