viernes, 1 de mayo de 2020

«ES UNA MENTIRA»: TRANSEÚNTE INCREPÓ A PERIODISTA DE CHV Y LANZÓ PARTICULAR TEORÍA EN VIVO


SUJETO REVELÓ UNA SUPUESTA CONSPIRACIÓN TRAS EL COVID-19

En una nueva edición de "Contigo en La Mañana" se vivió un tenso momento cuando el periodista Luis Ugalde despachaba en terreno.


Todo comenzó cuando el reportero informaba sobre nuevos detalles del tiroteo contra manifestantes ocurrido en La Florida. De pronto, un transeúnte se le acercó  y comenzó a increparlo, diciendo que «el coronavirus es una mentira”.

El 5G está detrás de esto. Tú trabajas para un hu… que es dueño de las comunicaciones en el mundo, eres periodista, habla realmente de lo que pasa con la reducción de partículas por el 5G. Gánate la plata como gente”, expresó el desconocido.

Mientras el periodista trataba de calmarlo, el joven agregó que “nos están fumigando, el Orden Mundial lo están instaurando y no han hablado nada ustedes en la televisión”., apuntó.

Luego, elsujetocomenzó a cuestionar la labor del periodista por no hablar sobre estos temas, señalándole que no podía entender cómo después de 5 años de estudio no era capaz de informar a las personas.

“Están matando a tu hijo. Ustedes se están vendiendo al Orden Mundial (…) ¿Hablan de Monsanto? ¿Hablan del 5G? No hablan ninguna hueá’, agregó.

Tras este incómodo momento, Monserrat Álvarez dijo que el hombre creía teorías conspirativas y Julio César Rodríguez destacó la calma del periodista. “Es difícil entrar en ese diálogo, así que 5 merendinas por su paciencia”, comentó.   

Fuente: La Cuarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario