miércoles, 18 de marzo de 2020

NOSTRADAMUS, CORONAVIRUS Y DEMAS ......

EL CORONAVIRUS
¿UNA PANDEMIA CON PRONTA FECHA DE CADUCIDAD?

Ante la alarmante crisis de salud que está provocando el Coronavirus, donde se ha visto que las bolsas caen estrepitosamente, se cierran las fronteras, mueren personas y comienza una especie de desabastecimiento en los supermercados, existe una gran cantidad de información nociva rondando por internet, haciendo que debido a la crisis moral que vivencian muchas religiones hoy en día; las personas se vean muy vulnerables en sus creencias, por lo que los ha llevado a buscar respuestas más allá de los planteamientos teológicos tradicionales y en su desesperación por encontrar una cierta especie de paz espiritual de manera rápida, pero poco confiable, los conlleva a cometer errores.


Indudablemente que estas nuevas generaciones, pocas asiduas a las bibliotecas y más acostumbrada a buscar respuestas “googleadas”, de seguro ya se hayan encontrado con una predicción del coronavirus por parte del profeta Nostradamus:


Pero lamentablemente para los amantes de las conspiraciones y profecías, lamento informarles que dicho fragmento corresponde a un fake news ya que estudiosos de las cuartetas del médico - adivino francés ya procedieron a desmentir el hecho.

Sin embargo, de tod@s l@s profetas, videntes o adivinos que podríamos citar: Teresa Neumann, Baba Vaga, Benjamín Solari Parravicini, etc., podría llamar más la atención de alguien que es poco conocida aún y cuyo nombre es Sylvia Browne. Me llama la atención porque yo había leído hace mucho tiempo un libro de ella que fue publicado el año 2008 y que recibe el nombre de “End of  Days” (“El final de los días”).

Poco se sabe de Sylvia Browne, ya que fue una escritora norteamericana de poco renombre que se dedicó a oficiar de medium y psíquica, de hecho, algunas veces cuando se le preguntó por el paradero de personas desaparecidas, ella aseguró el fallecimiento de las personas por las cuales fue consultada, pero posteriormente estas personas fueron encontradas vivas. También ella y su marido estuvieron encarcelados por fraudes económicos.



Pese a que Sylvia podría ser considerada como un gran fraude, no deja de llamarme la atención una predicción que ella realizó el año 2008 y que plasmó en el libro ya mencionado anteriormente.



Hace algunos días una noticia empezó a rondar por internet y que relataba una predicción de Sylvia con respecto al Coronavirus, una vez más pensé en otro fake news, como la predicción de Nostradamus. Sin embargo, esta vez poseía varias ventajas: Haber leído el libro completo, tenerlo en mi biblioteca digital y además recordar algo de lo que señalaba la profecía. Inmediatamente me puse a buscar algo relacionado con el 2020 y finalmente pude dar con la profecía:


No deja de ser curiosa la predicción de Browne (que ya falleció el año 2013) por lo certera que resulta y pese a que investigadores como James Randi la desacreditaron completamente; tildándola de fraude, quizás esta sea la oportunidad de Sylvia Browne para redimir su honor.

Confiando en la predicción de Silvia; por el momento tendremos que esperar que durante este año esta pandemia desaparezca tan rápido como llegó (¡Esperemos que así sea! - de hecho, en los medios de comunicación ya circula que los israelitas ya prometieron una vacuna en 3 meses más) y quizás reaparezca en 10 años más (¡Esperemos que se equivoque!).

Fuente: Sergio Alcayaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario