sábado, 26 de mayo de 2018

CONSPIRACIÓN: REPTILIANOS EN ARGENTINA


¿PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE LOS REPTILIANOS EXISTEN?

En Argentina ocurrió un extraño suceso que abrió el debate sobre si en realidad existen los reptilianos o es un invento creado por mentes aficionadas a la ciencia ficción y las teorías de la conspiración.

Durante una marcha en la ciudad de Buenos Aires en Enero del año en curso, a plena luz del día se realizo una grabación donde  se aprecia a un sujeto en un mitin político laboral,   agarrándose el cuello mientras sus ojos cambian de forma extraña.

Se cree que los reptilianos son seres que vienen de otro planeta y que viven entre nosotros “disfrazados” de humanos. Sin embargo, es muy fácil identificarlos por sus ojos.

Según los amantes de lo paranormal, existe una forma muy fácil de identificar a un reptiliano y esta es a través de los ojos, ya que sus órganos oculares son más brillantes y tienen una forma diferente al nuestro.

El video lleva miles de reproducciones en Youtube y cientos de comentarios de usuarios que se han quedado helados con las impactantes imágenes.

Aunque la mayoría de usuarios de YouTube está convencido de que los reptilianos existen, otros son más escépticos y aseguran que se trataría de un efecto provocado por la luz del sol. ¿Tú qué crees?

Ver video: 

Fuentes: La República de San Luis
               El Gráfico (ambos de Argentina)
        





No hay comentarios:

Publicar un comentario