jueves, 14 de septiembre de 2017

AURA CATENA: LA OBRA DE MIGUEL SERRANO

AURA CATENA. TESTIMONIOS SOBRE MIGUEL SERRANO 
(VOLÚMENES I Y II).

Este libro comprende los volúmenes I y II de Aura Catena. Testimonios sobre Miguel Serrano. Son registros realizados por personas que lo conocieron en diversas épocas y circunstancias. Serrano es el autor de obras como la Antología del verdadero cuento en Chile (1938), Ni por mar ni por tierra… Historia de una generación (1950), Quien llama en los hielos (1957), Las Visitas de la Reina de Saba (1960), La Serpiente del Paraíso (1963), El Círculo Hermético. De Herman Hesse a C. G. Jung (1965), La Flor Inexistente (1969), ELELLA. Libro del Amor Mágico (1973), NOS. El Libro de la Resurrección (1980), El Cordón Dorado. Hitlerismo Esotérico (1978), Adolf Hitler. El Último Avatãra (1982), Manú. Por el Hombre que Vendrá (1991) y Maya, la Realidad es una Ilusión (2004), entre otros títulos.

Los testimonios componen un campo transversal de vivencias e ideas, inmersas en una esfera de trascendencia y que proyectan el valor y la importancia de Miguel Serrano y su obra. Destacan, en este sentido, los testimonios de Juan Diego Dávila, Óscar Pinochet de la Barra, Millapol Gajardo, Hugo Roggerndorf, Ernst Zündel y Rafael Videla Eissmann, entre otros.

Aura Catena. Testimonios de Miguel Serrano. Volúmenes I y II. Compilación y edición de Rafael Videla Eissmann. Edición conmemorativa por el centenario del nacimiento de Miguel Serrano. Ediciones Tierra Polar. Santiago de Chile, Septiembre de 2017. 190 páginas.

Si Usted desea adquirir esta obra por favor escriba a


No hay comentarios:

Publicar un comentario