viernes, 11 de agosto de 2017

EN VICUÑA: CASA CON FENÓMENOS PARANORMALES

FOTOGRAFÍA DEJA AL DESCUBIERTO EXTRAÑOS FENÓMENOS PARANORMALES EN RECINTO MUNICIPAL DE VICUÑA

Desde hace varias semanas que la ocurrencia de extraños fenómenos paranormales en las oficinas de la DIDECO era comentado por los guardias y personal del municipio de Vicuña. Sin embargo, la confirmación de las extrañas presencias vino de la mano de una fotografía captada durante la noche por uno de los móviles de seguridad.

“Esto se intensificó más y se conoció más con la fotografía que sacó el personal del móvil de seguridad. Sacó esta fotografía por casualidad en la noche y salió esta imagen en una de las piezas. Con eso pudimos certificar que hay algo que es paranormal. Estos sucesos se inician en la noche, en el día no hay ninguna indicación de algo anormal, pero si en la noche suceden este tipo de cosas. Es algo cotidiano, no es algo que ocurra ciertas veces, sino que todas las noches que van los guardias”, dijo Roberto Paraud, encargado de los guardias del Municipio de Vicuña.

Pero los fenómenos paranormales comenzaron desde el mismo momento en que la antigua casa ubicada en calle Chacabuco comenzó a ser utilizada.

“Yo soy en encargado de los guardias, del personal del apoyo de la municipalidad y nosotros enviábamos a la gente allá y comenzaban a ver cosas raras. Se prendían los computadores, se abrían los cajones de la gavetas y algunos sectores de las oficinas se sentían más helados. Los mismo guardias me pedían por favor que no los mandara más para allá porque no no querían entrar. Hubo incluso una noche donde un guardia tuvo que salir y hacer su trabajo desde la puerta de entrada de la oficina porque no quiso entrar por miedo a que lo pudiera pasar algo. Me dijo yo prefiero que usted me despida antes de volver a hacer turno de noche en estas instalaciones”, afirmó.

INVESTIGACIÓN

Consultado sobre si alguno de los guardias ha sufrido algún tipo de agresión, Roberto Paraud, lo descarta.

“Agresiones de ninguna manera, pero por ejemplo, uno de los choferes del móvil de seguridad le avisaron que las puertas de la oficinas estaban abiertas, las cerró y espero una hora, volvió y las puertas seguían abiertas. Es decir, hay manifestaciones que se producen sin agresión. Pero si estamos preocupados por la situación porque acá hay personal que tiene que velar por la seguridad de las instalaciones que no quieren participar en la guardia en ese recinto”, afirmó.

En tanto, el periodista especializado y conductor del programa ”La Noche del Misterio”, Cristian Riffo, afirmó que el caso amerita una investigación en profundidad.

“Hace unas tres semanas que nosotros estábamos enterados de los fenómenos que allí estaban ocurriendo y los problemas que cada noche tenían los guardias. Pero ahora hay una fotografías, que de manera preliminar nos parece muy decidora. Ahora estamos coordinando con algunos especialistas nacionales para poder realizar una serie de pruebas y registros en la casa. Para ello solicitaremos el permiso al municipio de Vicuña. En paralelo estamos averiguando más antecedentes de la casa, para tener el contexto. Es un caso que nos parece muy interesante de investigar”, afirmó.

Publicado por La Voz del Norte | 10 Agosto, 2017 



No hay comentarios:

Publicar un comentario