martes, 25 de julio de 2017

RODRIGO ORIAS: A 13 AÑOS DE SU ALUCINACIÓN SATANICA

EL JOVEN HOY EN DÍA ES DIFERENTE

El 24 de Julio de 2004 el sacerdote Faustino Gazziero fue asesinado cuando terminaba de oficiar la misa en la Catedral de Santiago, en pleno corazón de Santiago, por un joven de aspecto satánico, vestido de negro y con la estética roquera dura.

El joven de nombre Rodrigo Orias Gallardo, fue quien causó tal acto. Totalmente influenciado por elementos satánicos y con una esquizofrenia paranoide latente, la cual le hacía escuchar voces que le mandaban a matar personas y se convierte en una marioneta de estos mandatos oscuros.

En aquel entonces se conmovió toda la sociedad chilena, pues nunca había sucedido un acto semejante, menos en un lugar tan simbólico de los católicos en Chile.

Los investigadores José María Ibañez y Raúl Núñez, tomaron contacto en aquel entonces con su abogada Carmen Gloria Arroyo, quien le toco defender a este joven en estas circunstancias tan complejas. La profesional (hoy famosa en la TV de Chile) nos adelantó su enfermedad y que la situación mental  de este joven  no era  imputable sino que tenía ser sometido a un extenso tratamiento psiquiátrico  lo cual se hizo durante un largo tiempo.

La vida de este joven hoy en día es diferente y ha ido recobrando poco a poco la normalidad. En Coyhaique ganó un campeonato de fisicoculturismo, trabajó en una forestal y siguió su tratamiento médico para mantener a raya su enfermedad. En esa ciudad entrenaba sus músculos en el gimnasio Power Fitness.

“Hoy día se encuentra sujeto a la autoridad sanitaria, lo que significa que a él se le hacen controles en forma mensual que determinen que está siguiendo el tratamiento médico que se dio en su favor”
Actualmente reside en Santiago y se cambió el apellido para reinsertarse en la sociedad sin problemas.

Equipo Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario