miércoles, 15 de febrero de 2017

NUEVAMENTE "TURISTAS" ISRAELITAS SON EXPULSADOS DE TORRES DEL PAINE

Fuente: El Mercurio


NOTA AL MARGEN:

Son constantes la ocasiones que hemos comentado la llegada de mochileros israelitas a Torres del Paine y sectores aledaños de la Patagonia. Muchos de estos mochileros dicen ser turistas pero la mayor parte son pertenecientes a la milicia de aquel país. ¿Cuales son las verdaderas intenciones de estas personas? 

Los comentarios mencionando el denominado "Plan Andinia" hace bastante tiempo que es señalado como algo que se está gestando poco a poco ante la actitud pasiva y totalmente tolerante de nuestros gobernantes. 

A continuación incluimos otra nota que hace pensar a muchos que este asunto ya no es mito inventado por personas conspiranoicas sino esto ya es un hecho real, y que es cosa de aproximarse al lugar, ver la penetración hebrea en la población y pueblos, y la participación activa de los lideres israelitas que tienen puesto sus ojos hace mucho en esta parte austral de nuestro país. No sólo son los incendios el peligro sino existe una exageración de estas intenciones "turísticas" por parte de Israel.

Textual:

Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, en conjunto con la Embajada de Israel en Santiago, lanzó recientemente una campaña para promover las bellezas naturales y particularidades ecológicas Chile y particularmente del Parque Torres del Paine entre los turistas israelíes.

En este contexto, la Embajada de Israel llegó a un acuerdo con Conaf para que jóvenes israelíes participen como voluntarios en las tareas de guardaparques en Torres del Paine, replicando un piloto realizado con éxito durante el verano de 2014 con dos voluntarias.

Así, para el verano de 2015 al menos cuatro voluntarios israelíes cumplirán estas mismas funciones en el parque, entre los meses de diciembre y febrero.

Según explicó la cónsul de Israel en Chile, Hilly Gal-Or, el tema despertó gran interés en Israel y se recibieron más de 100 postulaciones para participar en este proyecto



La pregunta es lógica de parte de ciento de chilenos ¿Porque razón no se ofrece estos trabajos de guardaparques a chilenos  que no tienen trabajo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario