miércoles, 9 de marzo de 2016

MADELEINE McCANN - SECUESTRO SIN RESOLVER

INVESTIGARÁN A PERSONA QUE BUSCA A MADELEINE EN PARAGUAY

Interpol Paraguay investigará a quien estuvo en Paraguay buscando a Madeleine McCann, la niña británica secuestrada en Portugal en 2007. Según esa persona, la niña que ahora tendría 12 años podría estar viviendo en Areguá.

El subjefe de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Víctor Tambi, dijo a ABC Cardinal que investigarán quién es Miraz Ullah Ali, el supuesto investigador que estuvo en Paraguay recabando datos sobre Madeleine McCann. Los agentes quieren saber de dónde vino, por dónde ingresó y cuántos días estuvo aquí, a través de Migraciones.

Dijo que se enteraron hoy a través de la prensa sobre la presencia del supuesto investigador. Manifestó que se sorprendieron porque el único reporte que llegó a Paraguay sobre ese caso fue una alerta general de búsqueda de personas en 2007, pero nunca se mencionó la posibilidad de que la menor estuviera aquí. El investigador no se acercó a las autoridades a hacer consultas y a Tambi le parece extraño que publique directamente en el diario el aviso sobre la posible presencia de la niña en Areguá.

Madeleine, que ahora tendría 12 años, fue secuestrada cuando tenía tres años, el 3 de mayo de 2007, del hotel de Praia da Luz, en Algarve, Portugal. Sus padres, Kate y Gerry McCann, denunciaron el hecho y el caso recorrió el mundo; la pequeña de ojos verdes acaparó los medios y toda la Policía europea se abocó a buscarla, pero hasta el momento no fue encontrada. (ABC-Color)






No hay comentarios:

Publicar un comentario