viernes, 13 de noviembre de 2015

EL VATICANO PREOCUPADO MANDA EXPERTOS PARA ANALIZARLA

EL DESCUBRIMIENTO DE UNA BIBLIA DE 1500 AÑOS PONE A TEMBLAR EL VATICANO: ÉSTA SEÑALA QUE JESÚS NO FUE CRUCIFICADO

La noticia sobre la Biblia descubierta de más de 1500 años ha recorrido el mundo de una manera sorprendente. Se estima que esta biblia fue encontrada en el año 2000 y que al parecer se mantuvo en secreto todos estos años; la biblia fue escrita en cuero tratado y en un dialecto del arameo, idioma que se supone hablaba Jesucristo.

Por el pasar de los años, algunas de sus páginas se han tornado oscuras, muchas de ellas de color negro.

Lo más sorprendente que nos revela esta biblia es que Jesús, era solo un profeta, que no fue crucificado, ni era hijo de Dios, lo que cambia completamente la historia que conocemos o que nos han hecho creer.

Otro acontecimiento sorprendente, según el libro es el anuncio que el profeta Jesús dio, sobre la venida del profeta Muhammad, quien 700 años después fundaría el Islam. Además, en ella encontramos evangelios perdidos como los llamados del Mar Muerto y el Evangelio según Bernabé, quien era conocido como “El Apóstol de la alegría” gracias a su ánimo; originalmente llamado José, los apóstoles lo cambiaron por el de Bernabé que significa Hijo de la exhortación. Expertos que han evaluado el libro, aseguran que es original.

Lo más curioso es la preocupación que ha demostrado el Vaticano desde el descubrimiento de esta nueva biblia, tanto así que les pidieron a las autoridades turcas la inspección del libro por parte de expertos de la Iglesia Católica.

Muchos afirman, que la Iglesia Católica realizó una selección de los Evangelios que formarían la Biblia, suprimiendo varios parajes y partes interesantes. Según se especula, habían muchos más Evangelios de varios apóstoles, entre los cuales hallamos según Bernabé y los del Mar Muerto.
Ahora, se ha desatado una gran polémica, generando muchas dudas sobre que hemos creído todo este tiempo. Las Iglesias Católicas y Cristianas guardan muchos más secretos, ¿Debemos confiar en lo que nos predican? ¿Crees que la Iglesia nos ha mentido durante tantos años?


Fuente: elciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario