sábado, 27 de septiembre de 2014

A SEIS AÑOS DE LA MUERTE DEL "VIDENTE" DE VILLA ALEMANA

MIGUEL ANGEL POBLETE: UNA TRISTE HISTORIA DE MANIPULACION

Hoy se cumplen seis años de la muerte de Miguel Angel Poblete. Joven chileno  que en los años 80 se hizo famoso con las apariciones de una supuesta entidad divina en la localidad de Villa Alemana, en el lugar denominado Monte Carmelo.

"La Estrella de Valparaiso" hoy lo menciona en un articulo, reafirmando  que aún siguen adeptos a sus creencias y acciones, pese a lo controvertido que fue su final, donde el alcoholismo y su reconversión en un personaje femenino no fueron obstáculos para que su figura y los supuestos mensajes de parte de la Virgen María, hicieran    que muchas personas se desplazaran de diferentes partes de Chile a Villa Alemana, incluyendo visitantes y curiosos que llegaban del extranjero para asistir esperanzados en sanaciones divinas

Muchas personas no escaparon de este ambiente místico y popular masivo,  incluso connotados profesionales cegados de religiosidad defendieron estas apariciones. El tiempo puso este asunto en su lugar y quedo como un anecdotario más de este Chile crédulo y esperanzado en ayudas divinas en ciertos momentos de su historia. 

Libros escritos en referencia a este tema

Para mayor información al respecto os invitamos a leer un detallado trabajo en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario