lunes, 3 de marzo de 2014

HITLER NUEVAMENTE ... AHORA EN BRASIL

ESTUDIANTE ESCRIBIÓ LIBRO EN EL QUE ASEGURA QUE HITLER MURIÓ EN BRASIL... INCLUSO TIENE UNA FOTO

Afirma que el líder nazi murió a los 95 en el el pueblo Nossa Senhora do Livramento, después de vivir en Paraguay y Argentina.

Adolf Hitler se suicidó en el bunker de Berlín el 30 de abril de 1945. Pero la estudiante de postgrado Simoni Renee Guerreiro ha creado una nueva teoría respecto del destino del pintor frustrado: como parte de una elaborado plan de escape, Hitler vivió en la Patagonia argentina y en la selva paraguaya para terminar sus días en Brasil, en Nossa Senhora do Livramento. En el lugar era conocido como Adolf Leipzig (sus vecinos lo llamaban “el viejo alemán”).

Simoni insiste en que para distraer las sospechas Hitler tuvo una relación con una mujer de color llamada Cutinga.

Tan convencido está que dice no solo tener la prueba (una foto que muestra al supuesto Leipzig sin bigote) sino que planea realizar una prueba de ADN entre los restos exhumados de Adolf Leipzig (que murió a los 90 años) y un descendiente del nazi que vive en Israel.

A favor de Simoni (y otras teorías bizarras sobre el alemán), en el susodicho bunker no se hallaron los restos de Hitler (aunque en años posteriores se reveló que se lo llevaron a Rusia). Aunque su guardaespaldas (Rochus Mish, el último hombre que lo vio con vida) asegura haber escuchado un disparo y ver al genocida de frente contra la mesa. (Fuente: Soychile)


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario