domingo, 5 de enero de 2014

EL TIRO POR LA CULATA


NEONAZI CRAIG COBB SE REALIZA UN TEST GENÉTICO PARA PROBAR SUPREMACÍA BLANCA Y DESCUBRE QUE TIENE RAÍCES NEGRAS. 
EL SUJETO SE SOMETIÓ VOLUNTARIAMENTE A UNA PRUEBA DE ADN

El famoso supremacista blanco y neonazi estadounidense, Craig Cobb, vivió el papelón de su vida en un programa de televisión británico tras someterse voluntariamente a una prueba de ADN para dejar en manifiesto su herencia genética “pura”.

El sujeto, que tiene la insólita idea de convertir al pueblo de Leith (Dakota del Norte) en un enclave “blanco”, se enteró que tiene 14% de raíces africanas, específicamente del sur del Sahara. Apenas un 86% de su herencia es europea y no un 100% como lo afirmó por años.

Cuando la conductora del programa Mail Online, Trisha Goddard, le dio a  Craig Cobb los resultados de los exámenes, le dijo: “Hay un poco de negro en ti”, lo que despertó las risas del público.

Más allá de esto, el emblemático seguidor del Creativity Movement -un movimiento racista religioso que aboga por “conciencia racial”- se puso serio.

Rápidamente dijo que se trataba de un “ruido estadístico” y que “el aceite y el agua no se mezclan”, para luego negarse a responder un choque de puño de la animadora del programa.

Minutos después, acusó al espacio televisivo de “promover el multiculturalismo”, agregando que estuvo de acuerdo con hacerse la prueba porque asumió que era “ciencia” y no que se trataba de “un procedimiento científico insolvente, producto de ejecutivos cobardes que no valen nada, cuyo objetivo es armar un escándalo”.

Cabe recordar que  Craig Cobb fue acusado de acosar a la única pareja bi-racial de la pequeña comunidad de Leith. El hombre dejaba notas en la puerta de la casa de estas personas, donde preguntaba a la esposa -Sherrill Harper- qué hacía casada con un negro, refiriéndose a su marido Bobby, quien es afroamericano.

Además, este sujeto suele colgar banderas con esvásticas (símbolo asociado a la ideología nazi) en la zona.

Miércoles, 13/11/2013
Fuente: El Intransigente



No hay comentarios:

Publicar un comentario