viernes, 2 de agosto de 2013

LA IGLESIA DE SATAN

SATANISTAS TOMAN PARTIDO POR DERECHOS DE LAS MUJERES Y MATRIMONIO GAY

Publimetro habló con la Iglesia de Satán, cuyo sumo sacerdote hizo varias revelaciones.

El "Señor Oscuro" (The Dark lord) ha vuelto a los titulares después que una secta satánica irrumpiera en una manifestación contra el aborto en Estados Unidos, generando posiciones divididas en los seguidores del diablo. Hablamos con Peter 'Magus' Gilmore, sumo sacerdote de la Iglesia de Satán, con base en Nueva York, para ver cuál es su posición.
¿Es usted un creyente a favor del aborto? ¿Qué tiene eso que ver con Satanás?
El satanismo es una filosofía que apoya la libertad individual, que naturalmente concede a una mujer la soberanía sobre su propio cuerpo. Pero el satanismo exige también responsabilidad, lo que significa que si no se desea a un hijo, entonces debe haber esterilización o usar anticonceptivos de forma diligente.
¿Es importante la experimentación sexual para los satanistas?
El satanismo defiende la libertad sexual, lo que significa que cualquier forma de expresión sexual consentida entre adultos se acepta. Por lo tanto, nos oponemos a la violación, a la pedofilia y a el sexo con otras especies, dado que (en este último) el consentimiento no puede ser parte de ese tipo de enlaces. El satanismo fomenta el uso de fetichismo para aquellos a quienes se les da, naturalmente, pero no aboga por que las personas lo experimenten si no es su inclinación.
¿Usted apoya el matrimonio gay?
Sí.
¿Cabe el satanismo en el espectro político o es como la anarquía?
El satanismo considera que el contrato social es la base para la interacción humana y así, la ley y el orden es un objetivo que buscamos para que la sociedad sea estable y podemos disfrutar de nuestras vidas. 
Los satanistas son libres de elegir y apoyar cualquier política local que les traiga más beneficios sociales y personales. La anarquía no es algo que un satanista probablemente defendería, ya que puede traer una inestabilidad en detrimento de la búsqueda de la satisfacción personal.
¿De qué temas de actualidad tienden a preocuparse más los satanistas?
No somos como los otros grupos que tienen causas colectivas. Dado que el individualismo es la base de nuestra filosofía, los temas de interés están en cada satanista. Esta filosofía promueve la libertad, por lo que los satanistas que se encuentran en la actividad política quizás puedan llegar a ser campeones en cuestiones sobre derechos humanos. 
Nosotros los satanistas también nos consideramos animales, al igual que el resto de las especies en nuestro planeta, por lo que algunos satanistas trabajan con grupos que ayudan a proteger las especies en peligro de extinción. Sin embargo, no hay requisitos de la Iglesia de Satán para que sus miembros deban apoyar alguna cuestión específica.
Fuente: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario