sábado, 13 de julio de 2013

RITOS SATÁNICOS EN TUMBA DE INMIGRANTE ESPAÑOL


El viernes 28 de Junio el programa “Otros mundos” que emite Radio Compañía de Murcia (España) 78.8Mhz y que dirige Javier Belmar conectó con Chile a su corresponsal Raúl Núñez. Este último dio a conocer la existencia de una curiosa tumba de un inmigrante español de nombre Martín Busca quien se encuentra enterrado en el Cementerio Nº 3 de Playa Ancha en Valparaíso.

La leyenda basada en personajes totalmente reales y con testimonios aún vivientes, relataban un “pacto con el diablo” de este inmigrante español a finales del siglo XIX, quien le habría “doblado la mano al maléfico” con una treta muy especial que se puede apreciar en su propia tumba.

Las sospechas de que en dicha tumba se hacen rituales satánicos ha sido nuevamente comentada pues la vigilancia de la tumba por parte de periodistas de “La Estrella de Valparaíso” y también la psíquica Ana María Godoy psíquica y médium de una organización parapsicológica especializada, pudo comprobar indicios de estos rituales, como ser, cruces en posición, cartones y velas negras, todo esto en la tumba de Martín Busca, este inmigrante español, que hoy ocupó la portada de uno de los periódicos más importantes del puerto chileno.

Pronto el IIEE incluirá esta historia en su WEB (www.iiee.cl) la cual fue adelantada en primicia para el programa “Otros Mundos” de España el mes pasado. 

Fuente: La Estrella de Valparaiso


No hay comentarios:

Publicar un comentario