sábado, 28 de julio de 2012

PARRAVICINI Y LA CAMPANA JUSTICIERA


PROFECÍAS OLIMPICAS

Benjamín Solari Parravicini, nació en Buenos Aires en el año 1898. Fue un pintor y escultor argentino de bastante éxito, quien a través del tiempo adquirió un gran renombre en dibujos y escritos proféticos que realizo y dejo constancia en su trayectoria de vida.

Sus profecías y escritos cuentan con grandes seguidores y también estudiosos de sus pensamientos, que muchas veces desconcertaban a los más neófitos en estos temas, pero no cabe duda que logró una gran repercusión, debido a su precisión y aciertos que se han dado a medida que han pasado los años.

En esta oportunidad presentamos un escrito con dibujo incluido, donde menciona claramente ciertos acontecimientos supuestamente relacionados con los Juegos Olímpicos que en estos momentos se desarrollan en  Londres.

En el dibujo, la campana dibujada por Parravicini... y la de Londres, confeccionada en forma exclusiva para este evento deportivo, la cual pesa 27 toneladas y está considerada la mayor del mundo. Sonó por primera vez en forma majestuosa el día 27 de Julio para inaugurar esta Olimpiada en desarrollo. Esta grandiosa campana está inspirada en épocas pasadas y tiene grabada una frase de Williams Shakespeare quien utilizaba una campana para inaugurar importantes eventos de actuaciones teatrales de antaño. La frase es: “No temáis, la isla está llena de ruidos” En el dibujo expuesto de Parravicini, se aprecia más abajo de la campana una especie de antorcha ardiente que se ha relacionado con este evento deportivo en curso, otros han interpretado este objeto en la mano derecha como una guadaña símbolo de la muerte que sega vidas, (la serpiente que porta el hombre en el centro no se sabe que significa pero podría ser símbolo del engaño, veneno, traición, etc.).

Si se lee con atención el texto debajo del dibujo se habla del despertad del dragón, interpretado por estudiosos como la China actual, el terror del Oso (la Rusia actual) y el demócrata humilde (Obama)

Los numerosos temores de un atentado en Londres justamente para sabotear estos juegos ha despertado la imaginación de muchos, pero sin embargo existen  quienes piensan que estas profecías de Parravicini y precisamente este dibujo tiene que ver directamente con un mensaje que se refiere a estos Juegos Olímpicos y que todos esperamos terminen en paz y sin ningún acto trágico.

Benjamín Solari Parravicini, falleció el año 1974 y muchos de sus amigos recibieron sus dibujos con textos incluidos y que mencionan hechos históricos y de todo tipo que se han cumplido a través del tiempo. Entre las personas que recibieron estos dibujos están, el ingeniero y parapsicólogo Sigurd Von Wurmb y su esposa Ana María, el parapsicólogo Pedro Romaniuk, el ufólogo Fabio Zerpa y el astrólogo y escritor Norberto Pakula.

Fuentes a consultar:





Más información:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario