sábado, 9 de junio de 2012

DETENIDO DESCUARTIZADOR - CANIBAL



OTRO CANIBAL   -   VIDEO  DE SU DETENCION

El actor porno Luka Rocco Magnotta, el caníbal canadiense, ha sido detenido cuando se encontraba en un cibercafé haciendo autobúsquedas sobre sí mismo. Un camarero fue quien lo identificó y dio aviso a la Policía. El joven de 29 años fue detenido sin poner resistencia.

Magnotta está acusado de de asesinato en primer grado, el acoso del primer ministro canadiense, Stephen Harper, y otros miembros del parlamento, y el envío de correo obsceno.

El caníbal de Canadá llevaba gafas de sol oscuras y cazadora negra cuando fue detenido. Según los testigos, estaba chequeando su correo electrónico y buscando noticias sobre sí mismo.

Los agentes irrumpieron en el local del sudeste de Berlín, en el distrito de Neukölln y le preguntaron al joven si era Magnotta, a lo que el detenido respondió: "Sí, soy yo". El caníbal no puso resistencia.

Magnotta era buscado por el asesinato de Montreal del estudiante chino, Lin, de 33 años, de quien había abusado sexualmente, lo cortó en pedazos, comió parte de su cuerpo y luego lo envió a los miembros de los principales partidos políticos de Canada

Para mayor información sobre el tema del Canibalismo:
http://www.iiee.cl/r_antropofagia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario