viernes, 11 de junio de 2010

MIREYA LATORRE, DESCANSA EN PAZ

Fallece referente de la televisión chilena de antaño

A la edad de 91 años falleció la locutora y conductora de televisión de los años 60 y 70 Mireya Latorre. Para quienes la recordamos de aquella época, fue un rostro risueño y cordial en la televisión chilena. Una verdadera dama de la pantalla chica, y quien en más de una ocasión mostró su desacuerdo con la televisión que se realiza hoy en día.
Mireya Latorre, era esposa de Augusto Olivares, periodista que murió el mismo día que el Presidente Salvador Allende en el Palacio de La Moneda el 11 de Septiembre de 1973.
Parte de su vida tuvo que desarrollarla en Cuba, para volver a los años después a su país de origen una vez vuelta la democracia.
Descanse en Paz.

1 comentario:

  1. Hoy viendo este MUNDIAL y estando fuera de CHILE , me entero de la Muerte de una Mujer, tan SIMPATICA , no tenia ni 10 años cuando la VI y fueron Varias veces comprando Pescados en nuestros NORTINOS veranos y despues a su regreso, jamas me olvidare a ella en TONGOY y sus Almorzando en el TRECE : llego nunca se metio en nada , mi madre me cuenta que casi fue la que le enseño a hablar Castellano en la Radio y era de una liviandada sin IGUAL;
    UN recuierdo de un Simple medico que siempre tuvo en esta mujer la esencia de la MUJER chilena FINA y distinguida
    Realmente mereces descansar en Paz
    Con aprecio Eusebio Garcia Riccomini

    ResponderEliminar